NUESTRA EMPRESA

Kefiltros.es es la filial española de la empresa francesa La Boutique du Filtre, creada en 2016 en la ciudad de Toulouse. Kefiltros.es es un proyecto que ha nacido al abrigo de la  creciente y cada vez más especializada demanda en el campo de los filtros para automóviles. Con esta nueva marca queremos llevar a nuestros clientes españoles las dos décadas de experiencia de nuestra casa matriz, La Boutique du Tracteur, en el sector de los repuestos y recambios para automóviles y, sobre todo, poner su disposición online, de manera fácil y rápida, la más amplia gama de filtros para cualquier tipo de vehículo: coches, ciclomotores, camiones, maquinaria agrícola; no importa.  

NUESTRO EQUIPO

Nuestra principal vocación es la de servicio. Estamos aquí para dar solución a cualquier tipo de cuestión que su vehículo, sea cual sea, pueda requerir en materia de filtros.

La información y la facilidad con la que damos solución a los problemas derivados del funcionamiento y recambio de todos los filtros que lleva cualquier vehículo, son las herramientas que utilizamos para conseguir la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Los tres pilares en los que se asienta nuestro equipo para mejorar día a día el servicio que ofrecemos son:

• Proporcionar, única y exclusivamente, productos de la más alta calidad.

• Escuchar a nuestros clientes a través del servicio de atención al cliente. Estamos listos para resolver las dudas y cualquier contratiempo que pueda ocasionarse, en el menor tiempo posible.

• Investigación y mejora continuada de nuestros productos y servicios para ofrecer, siempre, lo mejor.

También, si lo considera oportuno, puede comunicarnos cualquier tipo de sugerencia de mejora. Estamos especialmente atentos  a sus valoraciones en nuestro afán por mejorar continuamente. De modo que, si tiene algo que decirnos, no dude en hacerlo. Su opinión será bienvenida y tomada en cuenta.

NUESTRAS MARCAS

En Kefiltros.es contamos con más de 6.000 referencias de filtros de aire, filtros de aceite, filtros de gasolina, de diesel y otro tipo de filtros más específicos para cualquier tipo de vehículo.

Somos especialistas en marcas de vehículos agrícolas. Tenemos la más amplia variedad del mercado en filtros para New Holland, John Deere, Case IHC, Massey Ferguson, Cllas o Deutz, entre otras.

Pero no solo tenernos filtros para maquinaria agrícola. Contamos con más de 200 marcas de fabricantes de automóviles, ciclomotores o camiones.

NUESTRO COMPROMISO

La calidad de nuestro servicio es tan importante como la de nuestros filtros. Por ello, estamos comprometidos con ofrecer a todos nuestros clientes, tres aspectos esenciales para hacer de la compra de filtros online una experiencia segura y satisfactoria.

Necesitamos unos medios de pago seguros. Hemos implementado todos los sistemas de seguridad imprescindibles para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes durante todo el proceso de compra.

Nos comprometemos a atender todos los pedidos, solicitudes y sugerencias en un plazo de 48 horas para que el proceso de compra de filtros online, finalice en un máximo de 72 horas, con los productos ya en manos de nuestros clientes.


Accept

Este sitio web emplea cookies propias y de terceros. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.