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Filtros separadores de aire y aceite

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Estos filtros son, generalmente, usados en vehículos de gran tonelaje que incorporan sistemas hidráulicos.

En kefiltros.es encontrarás una gran gama de filtros separadores de aire y aceite que podrás buscar según la marca y el modelo de tu vehículo de forma rápida y segura entre los miles de productos de nuestra tienda online.

Para poder faci...

Estos filtros son, generalmente, usados en vehículos de gran tonelaje que incorporan sistemas hidráulicos.

En kefiltros.es encontrarás una gran gama de filtros separadores de aire y aceite que podrás buscar según la marca y el modelo de tu vehículo de forma rápida y segura entre los miles de productos de nuestra tienda online.

Para poder facilitarte todavía más la compra, hemos planteado una serie de preguntas básicas sobre los filtros separadores de aire y aceite a las que hemos dado respuesta.

¿Qué es un separador de aire y aceite?


Estos filtros separadores de aire y aceite son utilizados en sistemas hidráulicos para extraer el gas que ha podido diluirse con los aceites de compresión. De esta forma podemos optimizar el uso del líquido del sistema hidráulico, alargar su vida útil y mejorar el rendimiento del propio sistema.

¿Dónde está el filtro separador de aire y aceite?


La ubicación es cambiante según el fabricante del modelo del vehículo. Debido a la naturaleza del filtro, éste debe situarse en algún punto del sistema hidráulico. Una revisión de las especificaciones y esquemas técnicos de tu vehículo, te sacará de dudas, al mismo tiempo que podrás averiguar el modelo y la referencia del separador que necesitas.

¿Cuándo se cambia el filtro separador de aire y aceite?


La vida útil del filtro viene dada por varios factores. El primero es la duración que le otorgue el propio fabricante y otra, el estado general del circuito. Un circuito deteriorado o con elementos que trabajen por debajo de sus prestaciones habituales, como podría hacerlo un filtro hidráulico al final de su vida útil; puede condicionar el funcionamiento de un separador aire-aceite, provocando que éste trabaje más y sus prestaciones bajen rápidamente.

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